Blogia
alfonsotrinidad

Retomando lo imposible?

Retomando lo imposible?

Hace una eternidad:

Comenzaba todo a tomar cuerpo hace ya más de doce años.

El corazón a mil. El locutor, Joan Ferrer (Radio Premia de Mar) había formulado la pregunta. Mi respuesta tardaba en llegar, la voz casi no me salía y los nervios me agarraban el corazón, estrujandolo e impidiendo ya su latido.

Desde entonces una carrera veloz y sin paradas: Radio premiá, COM Radio, Onda Rambla, Mi "espejo turbulento" en radio Nou Barris, revistas, televisión,conferencias, Magic,  Esoterika, alianzas con gentes de todas las clases y con todas las rarezas habidas  y por haber y un largo etcetera que prefiero obviar.

Y heme ahí. De lleno en el centro del mundo paranormal, bueno, del mundillo, de sus mercachifles, pazguatos, rigurosos, periodistas, chalados, ególatras...y alguna que otra buena persona.

No voy a criticar a nadie ni voy a volver a cuestionar según que cosas. Ya me cansé...

Me cansé tanto de esos asuntos que me autoinmolé y decidí bajar del burro ( ¿O del Ovni?), montar en bicicleta y vivir de otra manera...

...y no me puedo quejar...pero...

quien haya estado en ese mundo...quien haya escuchado la llamada del misterio...el calambre en el estomago momentos antes de empezar un programa...

..me entenderá...

NO SE PUEDE ABANDONAR.

Ayer tomaba un café con mi amigo Angel Briongos en Zaragoza. Comentabamos proyectos, ilusiones y trabajos que cada uno de nosotros tenía en perspectiva. Él ha seguido al pie del cañon todos estos años como "currante fornterizo", mientras otros han tenido la suerte de dar el pelotazo con un libro o un programa de televisión., o un puesto en una revista...ahí están.

Angel sigue en ello; sigue siendo un currante fronterizo con galones suficientes para llegar a lo que otros han llegado, pero ahí sigue el hombre...llegará no lo duden, llegará.

...Ah...que por qué digo eso de "retomando lo imposible?"

...sencillamente porque vuelvo.

Vuelvo a tocar las narices y vuelvo a querer decir y hacer lo que me gusta lo que me de la gana y sin nadie que me pudea decir "esto no..."

Son muchas cosas, igual demasiadas de golpe.

De momento pueden escuchar "La ciutat de nit" con Xavi Collado en Onda Rambla en el 89.8. La madrugada de jueves a viernes ahí estoy dandole a la rueda del misterio una vez mas.

Este blog para soltar , descargar, morder...

No pienso rectificar ni mirar la frase que acabo de escribir...no voy a borrar una sola frase de lo que vaya saliendo de mis dedos y mi teclado...eso me propongo y así será...

...Creo que era sudor, debía serlo.Que otra cosa sino me bajaba por la base de la espalda. El aire acondicionado estaba al máximo en el estudio pero mis orejas debían parecer roscones ardiendo en el mismísimo infierno

Me preguntaba Joan Ferrer ( por dónde andarás...):

-¿Existen los OVNIs?-

Y la respuesta a dia de hoy es:

 

-Existen...pero no venden tanto como Da vinci y los profetas en el siglo XXI-

4 comentarios

Joan Ferrer -

Casualmente hoy he aterrizado en este blog. Después de tantos años sin saber nada de tí, de repente ha sido como un regalo, un inesperado viaje en el tiempo. Que buenos recuerdos de aquellos tiempos en RADIO PREMIA DE MAR y COM RADIO. Felicidades por el blog.

toni vlc -

Enhorabuena por el blog y ánimo en ésta nueva singladura.

David S. -

Una alegría volver a reencontrarte, aunque no te pueda escuchar al menos podré leerte.

soñadora -

No se si serás el mismo trinidad que escuchaba hace años de madrugada, si es así me alegra volver a encontrarte,aunque aun no he podido escucharte.