Blogia
alfonsotrinidad

OVNIS, Wikileaks y cintas de video.

OVNIS, Wikileaks y cintas de video.

Yo pensaba que el mundo mundial estaría mucho mas convulso, histriónico y agitado.

Creía que con semejante filtración y tal cantidad de datos de todos los tipos y colores la gente se tiraría de los puentes, se echaría a las vías del tren, que se yo…

Resulta que las portadas de los informativos y las noticias más destacadas en referencia a dicho asunto van dirigidas a la persona de Assange y no al caso. Que si lo han detenido. Que si es poco menos que un violador. Ahora lo extraditan. Ahora no. Ahora libertad con fianza. En lugar de cuestionarse si en verdad es un divulgador honesto o es un brazo más de la desinformación americana

Y mientras los piratillas de la red se vuelcan en defender todo lo que es wikileaks, o mejor dicho, a atacar a aquellos que impiden el seguimiento del fenómeno, los políticos se dedican a restarle importancia y los periodistas, sujetos cada cual a su yugo político braman o callan en función de la filtración del día.

Con semejante banquete  en la retina nos dan una vuelta de tuerca para insinuarnos primero y asegurarnos después, que de entre todos los documentos que manejan los wiki wiki (nada que ver con Shakira) tienen una cestita con avistamientos ovni, declaraciones y referencias a casos archiconocidos y de una relevancia suma para los que nos interesamos por estas barbaridades.

Curiosamente sacan a la luz está divulgación(¿) en el mismo contexto en el que afirman que han tomado medidas para salvaguardar sus vidas.

Creo que nada es casual y que sobre todo en las declaraciones públicas el hecho de incluir en un mismo momento cuestiones aparentemente desligadas significa precisamente lo contrario .¿Están vinculando su seguridad individual a la amenaza de divulgar esos documentos?

¿Que los tienen? les puedo asegurar que sí. ¿Que son dignos de toda credibilidad? También. ¿Qué contiene información que podría desvelar el origen de los UFOs? Pues no del todo, pero tengo el convencimiento que su divulgación acarrearía un revuelo considerable sobre el fenómeno. Y también que hay un puñado de ufólogos desesperados picando a la puerta de los wiki wiki pensando que tendrán la exclusiva…

De todas formas me consta que si desvelan esos documentos por el momento será solo una pequeña parte sin demasiado jugo, al menos, para los estudiosos del fenómeno. El grueso de la información difícilmente saldrá a la luz, al igual que mucha otra documentación política clasificada.

Si los que mandan deciden dar continuidad a estas filtraciones sin intervenir de forma contundente obviamente es porque al menos, de momento, no preocupa en exceso. Solo en el caso de estar convencidos de que va a aflorar información más comprometida actuarían de inmediato. No duden de que si eso fuera así, si hubiera riesgo de que una información altamente relevante saliera a la luz se acababa en cinco minutos con wikileaks.

Lo mismo que sucedió en su día con el Club Bilderberg. Hasta que interesó que fuera secreta y restringida cualquier información de sus anfitriones e invitados, así se mantuvo. Ahora que ya no se toman las decisiones vinculantes en ese foro, no importa tanto dejarse ver por el campo de golf de Sitges, o incluso tomándose un mojito en el Voramar de la playa San Sebastián, porque lo que es disfrutar del SPA del Dolce no les motivó a muchos…

Cómo ya saben que este blog se renueva como mucho un par de veces al año, creí importante no dejar pasar el 2010 sin una pequeña aportación sobre el fenómeno wikileaks relacionado con el tema OVNI…

Del MAGIC 2010 del amigo D´Arbó no les puedo hablar esta vez, pues mi convalecencia aun dura a fecha de hoy. Pero les prometo que para el año próximo si habrá entrada con el titulo MAGIC 2011  e incluso con foto a dúo con el “Teacher”. Mientras eso no sucede les emplazo de aquí a unos cuantos meses para una 2ª parte mucho más entretenida y jugosa del wikiufos phenomenon

1 comentario

... -

Tio, te podrías estirar un poquito más y darle vidilla al blog, que vale la pena lo que dices a veces. De ovnis bien pocos veremos con Assange creo yo.