Blogia
alfonsotrinidad

¿Dónde estás Maitreya?

¿Dónde estás Maitreya?

El supuesto Maitreya y un servidor junto a Benjamin Creme en 1997 

 

SHARE INTERNATIONAL reúne las dos direcciones principales del pensamiento de la Nueva Era -- el político y el espiritual. Muestra la síntesis fundamental de los cambios políticos, sociales, económicos y espirituales que están ocurriendo actualmente a escala global, y busca estimular acciones prácticas para reconstruir nuestro mundo con unas bases más justas y compasivas.
SHARE INTERNATIONAL evoca una respuesta creciente a nivel mundial con su mensaje desafiante:

Maitreya, el Instructor del Mundo, está ahora viviendo entre nosotros. Y pronto presentará sus credenciales al mundo.

Así se presentan estos señores, en la cúspide de los cuales encontramos a un tipo agardable y con pinta de bonachón ( si, no me he equivocado en ninguna letra, no me cambiéis la "N" pillines...), y con un cierto encanto llamado Benjamin Creme "Un mensajero de esperanza para la humanidad".

Tuve ocasión de conocerlo en el año 1997 a raiz de una entrevista que nos había concedido para el programa "Acció desconeguda" en COM Radio. La excusa: Una de esas multitudinarias conferencias que ofrece cada x tiempo en el hotel barcelona sants ( de 4 estresllas) sin cobrar un duro a la gente.

"- Maitreya, el cristo, está entre nosotros. la 2ª venida del profeta ya es un hecho y debemos prepararnos y aprender de sus enseñanzas"-  Nos contaba Benjamin delante del micrófono con la nariz y las mejillas encendidas de un rojo pasión que resaltaba aún más su cabello totalmente blanco y brillante ( ¿Una aureola?).

A día de hoy el señor Creme sigue yendo y viniendo. Postulando sus principios en torno a esa figura, Maitreya, que todo hay que decirlo, ya debe de estar entrado en años  a la vista de su última "aparición", ( y única tan clara) en que se le pudo fotografiar (1988).

Me venía a la mente este buen señor con las últimas noticias que se dieron en torno al niño buda "dorje", ese que llevaba un pilón de días sin comer ni beber ni na de na en el hueco de un arbol...y de como en tan poco tiempo se ha estructurado a su alrededor una especie de "directiva" que vela por sus intereses y un alud de seguidores devotos que ven en él a la reencarnación de un nuevo Buda. En los pocos momentos de lucidez ha hablado con su primo y le ha pedido que se organice una fiesta religiosa en el lugar ( todo ello antes de desaparecer por un tiempo).

Me temo que este niño le va a quitar adeptos a Maitreya...(¿por dónde anda Sai Baba?)

A mi lo que me da miedo y me produce pavor es que uno de estos tíos de verdad sea la reencarnación de un Dios y se vayan de este mundo sin enterarnos las gran mayoría de sus contemporáneos...y eso que hablan de globalización...

Aunque si he de ser sincero prefiero que no fuera Maitreya, porque el tipo de la foto no me da buena espina ( o tiene la cabeza como los caraconos o un pelo muuuuuy largo recogido debajo del turbante...).

No quiero servir de azote de gurús ni similar . Incluso creo que si dan colorido y esperanza a miles de personas binevenidos sean los Cremes y compañia, siempre y cuando no pasen de eso y se quieran convertir en un Claude Vorilhon cualquiera ( ¡vaya juergas se pega el amigo Raël!).

Pero si que les digo una cosa: Me encantaría poder presenciar una aparición de un maitreya de esos, que lo pueda ver con mis dos ojos e inmortalizarlo con mi cámara ( y preguntarle por la forma de su cabeza) así que si me escuchas:

"¿Dónde estás Maitreya?"

4 comentarios

Clara -

oigan no se dejen engañar maitrya y benjamin cremme o como sea que se escriban son parte de un culto satáico no crean en ellos ni mucho menos lo oigan pues tiene poder para dominar sus mentes y hacerles creer lo que no quieren alejense de el que se va a hacer pasar pos CRISTO por que el es el ANTIcristo recuerdenlo muy bien lo reconoceran por que solo habla de si mismo a pesar de que nombre al Padre Eterno pero el usa las palabras del Padrem y las une con las suyas para hacer un embolate esto no es cualquier cosa alrta Alerta! no se dejen dominar no le hagan caso esto va mas alla ese hombre esta muy lleno de la fuerza de satanaz no o busqueis ni escucheis el que no oiga o lea esto se arrepentira!!!! por que Lo han dicho los SANTOS Y LA VIRGEN Y JESUS en las APARICIONES leanse un lobro de confidencia de preferencia el tercero busquenlo CONFIDENCIAS!!!!!

luis markez -

quisiera conoser a maitreya y acerle muchas preguntas.
¿quien fue luis antonio soto romero, el que escrivio 4000 rollos en lima peru? ¿quien es keliun zeuz de colombia y su iglesia tao?
la transmutacion o magia sexual es un metodo de la luz para despertar la conciencia?
y muchas otras preguntas mas....luismarkex@hotmail.com

Joana -

Me gustaría contactar con alguien de Madrid que esté relacionado con las actividades de Maitreya y Benjamin Créme. Gracias joana38@hotmail.com

Raul -

A día de hoy en barcelona aun se pueden ver cartelitos de publicidad con información sobre conferencias de Benjamin Creeme.